Design with LGB trains, S88 back contacts, fault detection

GIANMARTUCCIO

Registered
Country flag
¡Hola! Les escribo desde Argentina. Quizás alguien pueda ayudarme. Construí una maqueta de ferrocarril de 200 metros con 11 trenes y tengo un problema: iTrain detecta que el tren está en una zona a la que nunca entró o no debería entrar en algunas rotondas. Creo que podría ser un defecto del Marklin S88, código 60882. No sé qué hacer, ¡me está volviendo loco! ¿Alguien más ha experimentado detecciones fantasma o interferencias y ha encontrado una solución?

¡Hola! Les escribo desde Argentina. Quizás alguien pueda ayudarme. Construí una maqueta de ferrocarril de 200 metros con 11 trenes y tengo un problema: iTrain detecta que el tren está en una zona a la que nunca entró o no debería entrar en algunas rotondas. Creo que podría ser un defecto del Marklin S88, código 60882. No sé qué hacer, ¡me está volviendo loco! ¿Alguien más ha experimentado detecciones fantasma o interferencias y ha encontrado una solución?
Can you please post in English please, part of the rules of the Forum. A google translate will do the job.

Hello! I am writing to you from Argentina. Maybe someone can help me. I built a 200-metre railway model with 11 trains and I have a problem: iTrain detects that the train is in an area that it never entered or should not enter in some roundabouts. I think it could be a defect of the Marklin S88, code 60882. I don't know what to do, it's driving me crazy! Has anyone else experienced ghost detections or interference and found a solution?

Back
Top Bottom